;

Mentira #5: Viva el ahora; no hay mañana

Description

Esperar hasta más tarde para escuchar a Dios es coquetear con el suicidio espiritual.

Todos los padres saben lo difícil que es convencer a los niños para que piensen en el futuro: ven televisión mientras la tarea escolar espera, se entretienen con juegos de computadora en lugar de escribir el informe, se llenan de comida chatarra a las 4:30 mientras los espera una gran cena a las 5:00. La posición por defecto del cerebro humano es preocuparse solo por el ahora; no hay mañana.

Los adultos tienen las mismas tentaciones, aunque sus evasivas pueden llegar a ser un poco más sofisticadas. A Satanás lo que le interesa es mantenerlo a usted con la cabeza abajo, para que solo le importen sus apetitos y sus propósitos de este momento. Utiliza docenas de adicciones para mantenernos distraídos y drogados.

Esta es la verdad: el futuro realmente importa. El Rey Jesús va a regresar con Sus santos ángeles para separar a los creyentes de los incrédulos. Esperar hasta más tarde para escuchar a Dios es coquetear con el suicidio espiritual. Hebreos 12:2 dice: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”. Si en su vida hay algo que le esté impidiendo seguir a Jesús, deshágase de eso. El mañana va a llegar muy pronto. Este es su tiempo personal de gracia para que reciba las buenas noticias de Dios.

Related
La humildad en la vida del creyente
Dr. Charles Stanley
Club de la Pelea (Parte 3): Escogiendo un Lado
Alejandro Mendoza
El rostro de Dios
Bayless Conley
El gran robo
Andrés Spyker
Confusión
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple