;

Mentira #2: Usted está solo

Description

¿Alguna vez te has sentido abandonado por Dios?

Unos de los momentos más tristes de la vida llegan cuando ocurre un desastre y uno está completamente solo. La temperatura está bajo cero, es media noche y el auto no arranca para llevarnos a casa. Su compañero de habitación se va sin avisarle y le deja deudas y facturas para que usted las pague. Usted vive solo y se cae. El proceso de divorcio ha finalizado y lo golpea el hecho de que ya no tiene pareja.

Uno de los objetivos de Satanás, en su intento de destruirlo espiritualmente, es decirle mentiras y hacerle pensar que ha sido abandonado por Dios, que usted está solo en la vida, que Dios solo lo mira desde arriba pero en realidad no se preocupa por hacer que le ocurra algo bueno a usted personalmente.

Esa es una mentira miserable. La verdad es que Dios lo cuida personal e individualmente, en todo momento. Y también actúa a su favor, le da todo lo que necesita y dispone las cosas para que su vida sea mejor. Esta es la verdad, el Salmo 121 dice: “Jehová es tu guardador. . . . No dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda. . . . Jehová te guardará de todo mal—él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”.

Related
Dios y mis frustraciones
Mark Jeske
No más lágrimas
Mark Jeske
Vivir con pérdida
Mark Jeske
Dinero y Seguridad
Mark Jeske
Los padres
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple