Menú secreto

Description

La verdad de Jesús satisface nuestras necesidades más profundas, aun las que desconocemos.

“… Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer? Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra”, Juan 4:32-34

La “Montaña de carne” es un súper sándwich relleno de seis clases de carne. Pero, a pesar de su originalidad, no aparece en ningún menú. El sándwich representa una moda de platos conocidos solo en las redes sociales o por comentarios que han pasado de una persona a otra. Al parecer la competencia está llevando a los restaurantes de comida rápida a ofrecer un menú secreto, conocido solo por ciertos clientes.

Cuando Jesús les dijo a sus discípulos que tenía una “comida” que ellos no conocían, seguramente les pareció que el Señor tenía un menú secreto (Juan 4:32). Él percibió su confusión y les explicó que su comida era hacer la voluntad de su Padre y acabar su obra (v. 34).

Jesús acababa de hablar con una mujer samaritana sobre un agua viva de la que ella nunca había escuchado y le reveló que conocía su sed insatisfecha de vida. Cuando el Señor reveló su identidad, ella salió corriendo a preguntar a sus vecinos: “¿No será éste el Cristo?” (v. 29).

Lo que solía ser un secreto ahora puede ofrecerse a todos. Jesús nos invita a confiar en Su capacidad de satisfacer las necesidades más profundas de nuestro corazón. Al hacerlo, descubrimos cómo vivir, no solo por nuestros apetitos físicos, sino por el Espíritu de Dios, que satisface nuestra alma.

Padre, gracias por revelarnos tu verdad. Ayúdanos a vivir con tu poder.

Por: Mart De Haan

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios es padre
Jonathan Domingo
Una Nueva Sociedad: Muerte
Jonathan Domingo
La salvación anda en burro, digo, Ciro
Andrés Spyker
Las Puertas del Paraíso
Ministerios Nuestro Pan Diario
Sangre vital
Ministerios Nuestro Pan Diario
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple