;

Marca tu visión

00:00

Description

La visión y el enfoque trabajan juntos, porque tener clara nuestra visión nos ayudará a tener un mejor enfoque.

“Y el Señor me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.” – Habacuc 2: 2 – 3 NVI

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en la diferencia que existe entre un oftalmólogo y un optómetra.

1. Dios es el optómetra que necesitamos, él se encarga de alinear, pulir y organizar los lentes espirituales de nuestros ojos con el fin de tener no solo una vista física, sino una visión amplia.

2. La visión y el enfoque trabajan juntos. Escribir la visión hace que tengamos un mejor enfoque. Hacerlo nos permite ejecutar un plan para llegar al lugar donde hemos elegido ir.

3. La palabra de Dios dice: “Escribe la visión y haz que resalte con claridad”. Casi siempre comenzamos escribiendo algo superficial, pero poco a poco comenzamos a tener claridad y, finalmente, ya no solo la vemos sino que cuando otros se acercan también pueden enfocarse.

4. Tony Robbins dijo: “Si te enfocas en algo lo sentirás, si te enfocas en algo mucho tiempo lo vivirás”. Una de las razones por las cuales la gente no se compromete es por la falta de claridad y enfoque con la visión de su casa.

5. Nuestro enfoque determina si la realidad que percibimos está o no alineada con la voluntad de Dios. Una persona enfocada inspira y reta a los que están a su alrededor.

Related
Decisiones acertadas
Dr. Carlos Barbieri
Enviados
Pastor Mao
Proceso
Pastor Mao
Nadie como Él
Pastor Mao
Determina tu destino
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple