;

Más afilado que el diente de una víbora

Description

¿Le expresa gratitud a Dios por todas las cosas con las que ha sido bendecido?

En el devocional anterior comenzamos a ver diferentes condiciones del corazón— condiciones que son necesarias para experimentar las ricas bendiciones de Dios. Hoy continuaremos viendo estas condiciones.

- Un corazón agradecido. Deuteronomio 28:45–47 dice:

"Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó. Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre. Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas." (RVR1995)

William Shakespeare dijo: “Más afilado que el diente de una víbora es tener un hijo ingrato”. ¿Le expresa gratitud a Dios por todas las cosas con las que ha sido bendecido, o simplemente pasa por alto Sus bendiciones?

Hace muchos años, cuando servía en una pequeña iglesia, una de mis responsabilidades era llevar alimentos a las familias necesitadas. Me sorprendía la ingratitud de algunos que recibían la comida cuando se las entregaba. Aunque algunos sí estaban agradecidos, otros eran muy exigentesinclusive se quejaban porque sus productos favoritos no estaban incluidos.

Espero que recientemente haya tomado el tiempo para agradecer a Dios por las bendiciones que Él le ha otorgado. Si no, tome un tiempo hoy y exprese su gratitud a Él, quien es la fuente de todo lo bueno que tiene y que usted disfruta.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Desafío a dar gracias (Día 20)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 2)
Wendy Bello
La práctica de dar gracias
Ama a Dios Grandemente
Símbolos del Espíritu Santo: El Fuego
Alejandra Carnival
¡La vida cristiana es mucho más que una religión!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple