Los peligros de la enseñanza falsa

Description

La enseñanza falsa es una de las tácticas preferidas de Satanás para llevarnos por el mal camino. Solo dos cosas podrá evitarnos caer en su trampa.

Leer  Gálatas 1:6-9

La Palabra de Dios es viva y eficaz y penetra el alma humana (Hebreos 4:12). Considere cuán poderosa es la Sagrada Escritura que puede transformar los corazones, salvar vidas de la condenación eterna y dar esperanza a los desesperados.

¿Es de extrañar, entonces, que la Biblia sea un campo de batalla para Satanás? El diablo hará todo lo posible para destruir su mensaje y tergiversar su verdad.

Nuestro Padre celestial nos ha permitido, por su gracia, saber que el resultado de esta batalla es la victoria de la verdad. Pero aunque el Señor tiene la victoria final, Satanás puede ganar terreno entre las personas. Sus tácticas son peligrosas y engañosas para los incautos. Por esta razón, debemos evitar sus ataques que son difíciles de reconocer a menos que estemos preparados.

La enseñanza falsa es una de las tácticas preferidas de Satanás para llevarnos por el mal camino. A primera vista, esa enseñanza parece coincidir con la Biblia, pero no se deje confundir por el engaño. Dos cosas son esenciales para mantenerse firme contra estas escurridizas falacias: estar bien arraigados en la verdad de la Palabra de Dios y escuchar a su Santo Espíritu. Solo entonces podremos identificar el error y evitar las trampas de las mentiras del enemigo.

Satanás anhela inducir al error a los creyentes para hacerlos inútiles para el reino. También quiere mantener a todas las almas lejos de la salvación que hay en Jesucristo. Hermano, prepárese para la batalla, crezca en el conocimiento de la verdad y apóyese en el Espíritu de Dios para que Él le guíe en todo momento.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Creo que la Biblia es real
Bryant Wright
Miénteme (Parte 6): Vivir con la verdad
Juan Vereecken
Desafío a dar gracias (Día 25)
Wendy Bello
No te dejes atrapar
Dr. Carlos Barbieri
El libro más vendido
Dr. Jorge H. López
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple