;

Los ángeles de Dios están a tu lado

Description

Si el enemigo te ataca, los ángeles de Dios sabrán defenderte.

¿Sabías que no estás nunca solo(a)? Dios cuida de ti, y quiere cumplir una misión a través de ti, y es por ello que pone a tu lado ayudantes.

Sí, los ángeles, como dice la Biblia, están al servicio de Dios, y Él los envía para poder ayudarte. Dice la Biblia: “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?” (Hebreos 1:14).

Si el enemigo te ataca, los ángeles de Dios sabrán defenderte. Es lo que pasó con Pedro cuando fue encarcelado: mientras dormía entre dos guardias, y habiendo más de dieciséis guardianes que vigilaban su celda y los alrededores, la Biblia nos cuenta que un ángel de Dios se le apareció y liberó a Pedro de la cárcel, conduciéndole en total seguridad hasta afuera. A la mañana siguiente, ¡los guardias no podían creer que Pedro no estuviese allí! (mira Hechos 12:4-11).

¿Ves, querido(a) amigo(a)? No tienes nada que temer: Dios cuida de ti personalmente, y si el enemigo te quiere atacar, ¡los ángeles de Dios vendrán prontamente en tu ayuda!

Gracias por existir,
Éric Célérier

Want more life-changing content?

You’re on your 9th discipleship resource of your 10 piece limit. To access more content and keep engaging all month long, create a free account today!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Cómo obtienes la gracia sustentadora de Dios?
Pastor Rick Warren
En la espera, puedes confiar en el tiempo de Dios
Pastor Rick Warren
Su verdadero adversario
Bayless Conley
Fuente de fortaleza
Pastor Mao
Enfócate en lo que importa (Parte 5)
Randy Morrison
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple