Los momentos que nos sustentan

Description

Dios tiene un mensaje particular para usted, así que es imperativo que se tome el tiempo para escuchar lo que le está diciendo.

Leer Josué 1:8

La meditación es parte vital de nuestra relación con Dios. Sin embargo, es dejada de lado por muchos creyentes. Por tanto, comencemos por lo fundamental y hagámonos la importante pregunta: ¿Cómo se puede meditar?

Primero, debemos dedicarnos a leer la Palabra de Dios. Si queremos escuchar el mensaje del Señor, debemos profundizar en las Escrituras. Este no es un simple libro; es el mismísimo mensaje de Dios a su pueblo. Tenemos las Escrituras para conocer más al Señor. Como mayordomos fieles de este regalo maravilloso, debemos hacerlo parte integral de nuestras vidas.

Segundo, debemos aprender a responder piadosamente a Dios al leer su Palabra. Cuando leamos un pasaje de la Biblia, debemos elevar esa Palabra al cielo como una oración. Confirmamos el mensaje de la Biblia mostrando a nuestro Padre celestial que estamos de acuerdo con lo que Él ha dicho.

Tercero, debemos aplicar la Palabra. La Biblia no está aquí simplemente para darnos información; fue dada para que la obedezcamos.

Cuarto, debemos someternos a la voluntad de Dios. Si dedicamos tiempo para escuchar seriamente al Señor, Él nos revelará sus planes para nuestra vida. Si aplicamos lo que hemos escuchado, la meditación se volverá cada vez más instintiva para nosotros y escucharemos la voz del Señor con regularidad.

Dios tiene un mensaje particular para usted, así que es imperativo que se tome el tiempo para escuchar lo que le está diciendo. Si lo hace, disfrutará de la riqueza de su relación con Él.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El fruto proviene de las raíces profundas
Pastor Rick Warren
Necesitas llenarte de comida para el alma
Pastor Rick Warren
Meditación bíblica: obtén cada onza de nutrición de la Palabra de Dios
Pastor Rick Warren
Interpretación bíblica: Dios no te deja en la oscuridad
Pastor Rick Warren
Aplicación: Haz que tu estudio bíblico sea dinámico y específico
Pastor Rick Warren
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple