Los logotipos y avisos cristianos

Description

Si muestras a Cristo mediante el uso de símbolos en tu negocio, vive de acuerdo a lo que estás mostrando.

Y que vuestro adorno no sea externo”, 1 Pedro 3:3

Recibí una carta que decía: "Soy un empresario cristiano y amo al Señor, pero me molestan las personas que muestran el cristianismo en sus tarjetas y que tienen avisos en sus camiones. O que están tratando de vender el cristianismo o están tratando de utilizar a Dios para aumentar su negocio. ¿Qué piensas?"

Conozco a un montón de personas que utilizan logotipos cristianos en sus tarjetas de presentación y en sus vehículos, y por desgracia, algunos son falsos. Algunos utilizan este medio para hacer proselitismo con clientes. Pero creo que por cada uno que es falso hay un centenar más que son sinceros; creyentes nacidos de nuevo tratando de servir a Dios de una manera real.

Advierto a todos con los que entro en contacto que se aseguren de que saben lo que eso significa. No sólo significa ser un mejor empresario. Significa ser un empresario diferente debido a los principios con los cuales se ha comprometido a vivir.

Lea el versículo de hoy de nuevo. En otras palabras, no muestres tu cristianismo en un camión o en un logotipo en una tarjeta de presentación. Que tu comportamiento demuestre que estás comprometido con Cristo.

¿Cómo puedes hacer eso? Siendo honesto, tratando a tus clientes de manera justa, siempre dándoles la mejor oferta más que ganar para ti mismo. También lo haces al pagarle a tus empleados un salario justo y tratarlos con honor. De esta manera tu adorno no sólo es externo sino interno.

Si muestras a Cristo mediante el uso de símbolos, vive de acuerdo a lo que estás mostrando. Sostén el estándar del Señor delante de los demás.

 

Lectura Bíblica Diaria:

Proverbios 13-15

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Orgullo o confianza
Larry Burkett
Elimine el fracaso
Larry Burkett
Una ciudad sobre un monte
Dr. Charles Stanley
Las opciones en un negocio cristiano
Larry Burkett
Ética en las decisiones
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple