;

Los logotipos y avisos cristianos

Description

Si muestras a Cristo mediante el uso de símbolos en tu negocio, vive de acuerdo a lo que estás mostrando.

Y que vuestro adorno no sea externo”, 1 Pedro 3:3

Recibí una carta que decía: "Soy un empresario cristiano y amo al Señor, pero me molestan las personas que muestran el cristianismo en sus tarjetas y que tienen avisos en sus camiones. O que están tratando de vender el cristianismo o están tratando de utilizar a Dios para aumentar su negocio. ¿Qué piensas?"

Conozco a un montón de personas que utilizan logotipos cristianos en sus tarjetas de presentación y en sus vehículos, y por desgracia, algunos son falsos. Algunos utilizan este medio para hacer proselitismo con clientes. Pero creo que por cada uno que es falso hay un centenar más que son sinceros; creyentes nacidos de nuevo tratando de servir a Dios de una manera real.

Advierto a todos con los que entro en contacto que se aseguren de que saben lo que eso significa. No sólo significa ser un mejor empresario. Significa ser un empresario diferente debido a los principios con los cuales se ha comprometido a vivir.

Lea el versículo de hoy de nuevo. En otras palabras, no muestres tu cristianismo en un camión o en un logotipo en una tarjeta de presentación. Que tu comportamiento demuestre que estás comprometido con Cristo.

¿Cómo puedes hacer eso? Siendo honesto, tratando a tus clientes de manera justa, siempre dándoles la mejor oferta más que ganar para ti mismo. También lo haces al pagarle a tus empleados un salario justo y tratarlos con honor. De esta manera tu adorno no sólo es externo sino interno.

Si muestras a Cristo mediante el uso de símbolos, vive de acuerdo a lo que estás mostrando. Sostén el estándar del Señor delante de los demás.

 

Lectura Bíblica Diaria:

Proverbios 13-15

Related
Orgullo o confianza
Larry Burkett
Tus pecados te alcanzarán
Larry Burkett
Ética en las decisiones
Dr. Andrés Panasiuk
Nada a medias
Pastor Mao
La sabiduría de este mundo
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple