;

Los absolutos de Dios

Description

Hay una pregunta con la que podemos medir nuestras actitudes internas: ¿cómo respondemos ante las tentaciones?

“Queridos hermanos, si el corazón no nos condena, tenemos confianza delante de Dios, y recibimos todo lo que le pedimos porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada”, 1 Juan 3:21-22

Las violaciones actuales de los mandamientos de Dios implican actitudes que se desarrollan a lo largo de un período de tiempo y son difíciles de evitar. La mayoría de nosotros simplemente nos encontramos haciéndolo sin darnos cuenta de cómo o cuándo comenzaron a aparecer esas actitudes.

Es evidente a partir de la Palabra de Dios que Él también reconoce esto y ha proporcionado una pregunta objetiva que nos podemos hacer para medir nuestras actitudes internas: ¿cómo respondemos ante las tentaciones?

Las actitudes mínimas aprobadas por Dios se desarrollan mediante la aceptación de las dos condiciones mencionadas en el versículo bíblico de hoy: "Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como Él nos ha mandado" (1 Juan 3:23).

Cristo dijo que amar a Dios más que cualquier otra cosa es un requisito previo para recibir lo mejor de Él, y yo creo que eso es lo que la mayoría queremos, ¿verdad?

Utiliza las palabras de un himno de Frances Havergal y Henry Malan como parte de tu oración: “Toma mi vida y que sea consagrada, Señor, a ti. Toma mis momentos y mis días y déjalos fluir en alabanza incesante”.

 

Lectura Bíblica Diaria:

2 Reyes 8-9

2 Crónicas 21:4 - 22:9

Related
¿Qué hacer ahora que eres libre?
Aviva Nuestros Corazones
Visitación (Parte 3)
Alejandro Escobedo
¿Está tu vida marcada por el arrepentimiento? 
Ama a Dios Grandemente
Renovación interior
Pastor Mao
¿A quién deseas parecerte?
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple