Los absolutos de Dios

Description

Hay una pregunta con la que podemos medir nuestras actitudes internas: ¿cómo respondemos ante las tentaciones?

“Queridos hermanos, si el corazón no nos condena, tenemos confianza delante de Dios, y recibimos todo lo que le pedimos porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada”, 1 Juan 3:21-22

Las violaciones actuales de los mandamientos de Dios implican actitudes que se desarrollan a lo largo de un período de tiempo y son difíciles de evitar. La mayoría de nosotros simplemente nos encontramos haciéndolo sin darnos cuenta de cómo o cuándo comenzaron a aparecer esas actitudes.

Es evidente a partir de la Palabra de Dios que Él también reconoce esto y ha proporcionado una pregunta objetiva que nos podemos hacer para medir nuestras actitudes internas: ¿cómo respondemos ante las tentaciones?

Las actitudes mínimas aprobadas por Dios se desarrollan mediante la aceptación de las dos condiciones mencionadas en el versículo bíblico de hoy: "Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como Él nos ha mandado" (1 Juan 3:23).

Cristo dijo que amar a Dios más que cualquier otra cosa es un requisito previo para recibir lo mejor de Él, y yo creo que eso es lo que la mayoría queremos, ¿verdad?

Utiliza las palabras de un himno de Frances Havergal y Henry Malan como parte de tu oración: “Toma mi vida y que sea consagrada, Señor, a ti. Toma mis momentos y mis días y déjalos fluir en alabanza incesante”.

 

Lectura Bíblica Diaria:

2 Reyes 8-9

2 Crónicas 21:4 - 22:9

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Cómo será el Cielo?
Pastor Rick Warren
Los dos caminos de la vida
Dr. Charles Stanley
El gran intercambio
John Piper
Identidad de Hijo
Itiel Arroyo
Completamente conocidos
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple