;

Logro académico

Description

Para que nuestros hijos tengan un buen futuro, debemos darles la mejor formación posible y la educación en casa es una buena alternativa.

“Porque yo lo he escogido para que mande a sus hijos y a su casa después de él que guarden el camino del Señor, haciendo justicia y juicio, para que el Señor cumpla en Abraham todo lo que Él ha dicho acerca de él”, Génesis 18:19

El escritor inglés Samuel Johnson dijo: "El conocimiento siempre desea aumento; es como el fuego, que debe primero ser encendido por algún agente externo, pero que luego se propagará por su propia cuenta".

El movimiento de educación en el hogar, literalmente ha explotado en popularidad debido al constante deterioro de nuestras escuelas públicas y los crecientes costos de las escuelas privadas.

Los padres están desesperados por aislar a sus hijos de las actitudes permisivas que se enseñan en las escuelas públicas, la disminución de las puntuaciones de rendimiento y la negación total de los valores religiosos básicos en cualquier nivel de educación pública.

Para que nuestros hijos tengan un buen futuro, debemos darles la mejor formación posible, tanto en lo académico como en lo espiritual.

En su artículo como Investigador de Educación en el Hogar, Richard Medlin señala que los niños educados en el hogar "no tienen desventaja educativa" y que sus puntuaciones están, de hecho, "por encima del promedio".

El éxito o el fracaso de la educación en el hogar depende de la disposición que tengan los padres de hacer su trabajo y sólo los que están seriamente comprometidos deben probarlo.

Pídele a Dios que bendiga a los padres que están educando a sus hijos en casa y ora por los niños que están en un ambiente familiar.

 

Lectura Bíblica Diaria:

Proverbios 16-18

Related
Cómo amar a las personas poco amorosas
Pastor Rick Warren
La presión de grupo (Parte 2)
Vida en Familia Hoy
El poder del amor es una herencia invaluable
Guillermo y Milagros Aguayo
Enseñe a sus hijos
Mark Jeske
Formando hijos para la verdadera grandeza (Parte 3)
Vida en Familia Hoy
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple