;

Lo que Cristo significa

Description

Al derramar su perfume, María mostró lo que Jesús significaba para ella. ¿Cómo lo demuestras tú?

“Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume”, Juan 12:3

Jesús estaba en Betania en casa de Simón el leproso y le habían preparado una cena. Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa. En un momento dado, María tomó una libra de perfume de nardo puro de mucho precio y ungió los pies del Señor. Esta mujer no reparó en el precio de este perfume, en cambio, con este acto expresó el valor que Cristo tenía para ella.

Él era digno de ofrecerle este perfume de alto precio, era digno de que ella se postrara a Sus pies y era digno de que con sus cabellos los enjugara. No se trataba de un acto de solo perfumar los pies del Señor, era un acto que expresaba el significado del Señor para ella.

Este ejemplo debe llevarnos siempre a querer vivir en esta tierra dándole lo mejor a nuestro Señor; lo mejor de nuestro tiempo, de nuestro amor, de nuestros bienes, de nuestra devoción, de nuestros corazones. De querer expresar con nuestra manera de vivir lo que el Señor Jesucristo significa para nosotras.

Que nuestras vidas sean derramadas ante Sus pies al igual que ese perfume de nardo puro. Que nuestras acciones sean motivo para que el nombre de nuestro Señor sea glorificado. Que todos al ver cómo Cristo nos ha cambiado, sirva para alcanzar a los que nos rodean tal y como el perfume llenó la casa de Simón.

El amor de Cristo mostrado hacia nosotras debe producir que deseemos expresar con nuestras vidas lo que Cristo significa.

Oración: Señor y Padre nuestro que estás en el cielo, con palabras no podemos expresar la gratitud que sentimos al habernos rescatado en Cristo. Permite que podamos vivir vidas que expresen el alto significado que tienes para nosotras, que podamos con nuestras acciones perfumar todo nuestro entorno porque tú lo mereces. Te suplicamos que nos ayudes a hacerlo, en el nombre de Jesús, amén.

Por Rosa Glennys Rodríguez 

Related
En Su tiempo
Maestras del Bien
Olimpiadas de la vida
Violeta Guerra
Enfocando la mirada
Violeta Guerra
La gracia
Maestras del Bien
Siempre acompañadas
Maestras del Bien
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple