Llaves del reino

Description

¿Qué estamos dispuestos a hacer o entregar para seguir a Jesús?

“El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A Él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén” – 2 Timoteo 4:18

En los últimos años, he leído y releído la carta de Pablo a los Romanos. Es obvio para mí que Pablo describe a un hombre (él mismo) que encontró las llaves invisibles del Reino de Dios. Él es un hombre que acepta a Dios como la autoridad absoluta en su vida y está dispuesto a entregar todo, si es necesario, para servirle, incluso hasta el punto de la muerte.

Hace varios años conocí a un cristiano chino que fue salvo cuando era miembro de la "Brigada Roja" en la China comunista. En un esfuerzo para conseguir que renunciara a su fe, fue encarcelado, torturado, privado de comida y golpeado. Cuando se negó, su familia fue ejecutada para darles a otros una lección.

Dijo que lo que lo sostenía era una relación cada vez más profunda con Cristo y un compromiso inquebrantable de servir a Dios. Cuando la mayor parte de nuestros compromisos son pesados contra los de ese cristiano chino, es fácil ver por qué las llaves del reino nos eluden.

Tal vez Dios no nos ha llamado a los sacrificios físicos que muchos mártires cristianos han sufrido. Sin embargo, la advertencia que Cristo nos da a todos nosotros es absolutamente clara. Nosotros debemos hacer lo que Jesús le dijo a los discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame" (Marcos 8:34).

¿Es esto algo que usted está dispuesto a hacer?

  

Lectura Bíblica Diaria:

1 Samuel 24-25

Salmo 57

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios quiere darte vida, no legalismo
Pastor Rick Warren
Uno de diez
Maestras del Bien
Infinito (Parte 3)
Chris Richards
La gloria de Dios en el hombre
Primeros15
Un estilo de vida de perdón continuo
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple