;

Llamada para un propósito divino

Description

La historia de Ester es un incentivo para confiar en la voluntad de Dios y en los propósitos que Él tiene para nuestra vida.

Leer Ester 2:1-8, 17

La historia de Ester está llena de romance, aventura y peligro. Su vida se transformó cuando se convirtió en la reina de Persia. Vemos la mano soberana de Dios actuando claramente cuando la llamó a tener un rol importante en Su plan para los judíos. Pero, ¿puede usted imaginarse lo preocupada, confundida e insegura que ella debió de sentirse a medida que se revelaban los detalles?

Nosotros podemos sentir lo mismo al vivir cada día sin conocer el futuro. A veces, es más fácil ver el llamamiento de Dios en otra persona en vez del nuestro. Los planes y propósitos de Él se están llevando a cabo de manera perfecta, pero desde una perspectiva terrenal los hechos pueden parecer caóticos y desconcertantes.

La historia de Ester es un incentivo para confiar en la voluntad de Dios y en los propósitos que Él tiene para nuestra vida. Todo creyente en Cristo tiene un llamamiento del Señor. Él no nos salva para que después nos defendamos solos, sino que guía todo el tiempo a cada uno de Sus hijos en la tarea que ha dispuesto para ellos.

El llamamiento de Dios incluye no sólo lo que hacemos, sino también lo que somos. Cada experiencia en la vida es una herramienta que el Señor usa para moldearnos y prepararnos para que lleguemos a ser las personas que Él quiere que seamos en cuanto a carácter y conducta.

Comience a buscar la mano de Dios en su vida. Él está desarrollando Su plan, a veces de forma suave y silenciosa, y otras veces con interrupciones ruidosas. Pero Él está siempre allí, dirigiendo y moviéndose. Nunca piense que usted es insignificante a Sus ojos. Usted es tan apreciado que el Dios todopoderoso le ha creado una tarea especial.

Related
Llegaremos a Roma
El Lugar de Su Presencia
¿Las leyes de Dios o las del hombre?
Bryant Wright
Del sueño a la liberación
Pastor Rick Warren
Obedecer a Dios
Dr. Charles Stanley
¡Atrévete a Hacer Cosas Nuevas!
Frank López
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple