¡Libertad!

Description

Si nos mantenemos abiertos a la voluntad de Dios, Él nos da libertad para tomar decisiones.

Vea lo que dice Isaías 30:21:

"Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda." (LBLA)

La idea que este versículo está proyectando es que si usted se sale del camino con Dios, Él le avisará que está cometiendo una mala decisión o un movimiento equivocado.

De lo que he llegado a darme cuenta es que usted y yo tenemos mayor libertad dentro de los parámetros de Dios de lo que anteriormente pensaba.

Es importante que usted se mantenga abierto y que presente las cosas delante de Dios. Pero he descubierto, como le decía, que tenemos mayor libertad de la que pensaba anteriormente. Permítame darle un ejemplo.

No hace mucho tiempo, mi esposa y yo estábamos considerando seriamente vender nuestra casa y mudarnos. El mercado de bienes raíces había incrementado tanto que la plusvalía de nuestra casa se había duplicado desde que compramos la casa. De manera que pensamos que sería un buen momento para venderla y mudarnos.

No tenía una palabra de Dios sobre si deberíamos mudarnos. Pero conozco a Dios lo suficiente como para poder tomar una decisión así. Si me fuera a meter en un terreno donde me pudiera equivocar, ¡Dios me avisaría!

Algunas personas se ponen tensas con todo. Pero, siempre y cuando se mantenga abierto a Dios, usted puede tomar ese tipo de decisiones porque Él estará ahí para reconducirle si realmente va a tomar una decisión equivocada.

¡Ésa es la verdadera libertad!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La Mayordomía (Parte 1)
Guillermo y Milagros Aguayo
Tendrán sueños y visiones
Andrés Corson
Enfrentando el cambio
Sixto Porras
Principios para prosperar
Osvaldo Carnival
Decisiones acertadas
Dr. Carlos Barbieri
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple