;

Las verdaderas riquezas

Description

¿Cuáles son las "verdaderas riquezas" que podemos recibir al ser fieles en el manejo del dinero y las posesiones?

“Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién les confiará las verdaderas?, Lucas 16:11

¿Cuáles son las "verdaderas riquezas" que los cristianos reciben por ser fieles en el manejo del dinero y las posesiones?

Después de la caída de la humanidad en Génesis 3, los seres humanos comenzaron a ver las cosas materiales como más importantes que Dios - a pesar de que Él era su única esperanza de salvación.

Marcos 8:36 dice: ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?" (NVI). Ninguna cantidad de dinero o posesiones es más valiosa que tu alma y nada en la tierra puede sustituir las riquezas de conocer a Jesucristo.

Perseguimos cosas en la vida que creemos que nos harán ricos, pero la gracia, misericordia, el perdón y las bendiciones que vienen de Dios son las verdaderas riquezas. Dios te levantó de tus pecados para que lo conozcas. Todas las demás cosas son insignificantes en comparación a ello.

Dios nos desafía a ver la verdad - que Él es mayor que todas las demás cosas. No existen excepciones para todo lo que creemos que es valioso. Hemos de amarle con todo lo que tengamos.

Si eres fiel a Dios y administras sabiamente lo que Él te ha confiado, Él te revelará más de sí mismo. Comenzarás a experimentar la verdadera riqueza.

Si no conoces a Dios, ora e invita a Jesús a entrar a tu vida como Señor y Salvador para que tú también puedas comenzar a experimentar las "verdaderas riquezas". 

 

Lectura Bíblica Diaria

Ezequiel 4-7

Related
¿A quién servirás: a Dios o al dinero?
Pastor Rick Warren
¿Estás impresionado?
Chuck Bentley
¿Qué es la riqueza?
Larry Burkett
La Prueba del Corazón (Parte 1)
Rey Matos
Lealtades Divididas (Parte 1)
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple