Las semillas de duda del diablo

Description

La primera línea de ataque del diablo será intentar sembrar duda sobre su llamado.

Como vimos en el devocional anterior, Satanás buscará atacarle cuando esté a punto de hacer un avance importante. Creo que hay distintas áreas de ataque en esta guerra. Hoy quiero cubrir la primera. Ésta se encuentra en Mateo 4:3–4:

"Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: 'No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios'." (LBLA)

La primera línea de ataque del diablo será intentar sembrar duda sobre su llamado.

Note que antes de este encuentro la voz de Dios el Padre le dijo a Jesús: “Este es mi Hijo amado” (Mateo 3:17 LBLA). Y ésa es la primera cuestión que el diablo desafía: “Bueno, si eres Hijo de Dios”.

¿Qué es lo que Dios ha hablado sobre usted que quiere que haga con su vida? ¿Le ha dicho Él que quiere utilizarle como un embudo de grandes recursos para el evangelio? O quizás Dios le ha llamado a ser un maestro, o a impactar la industria del entretenimiento, o quizás que usted va a ser un guerrero de oración y va a inclinar la escala espiritual en momentos críticos.

Cualquier cosa que sea, el diablo se le arrimará y le dirá: “¿Quién te crees que eres? Lo que Dios te dijo es solo tu imaginación”. El diablo intentará sembrar duda en lo que Dios le ha dicho y sembrar duda en lo que Dios le ha llamado a hacer.

Cuando eso suceda, necesita regresar a esa palabra que Dios le habló para mantenerse concentrado y en la dirección correcta.

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
No olvides quién es tu Padre
Itiel Arroyo
Tu Getsemaní
Itiel Arroyo
La noche que el Padre le dijo NO a Jesús
Itiel Arroyo
Transigencias
Bayless Conley
¿Sacrificio?
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple