;

Las recompensas de pasar tiempo con Dios

Description

Muchos ven a la oración sólo como una tarea o el tiempo de entregarle a Dios nuestras peticiones, por lo que se pierden múltiples bendiciones.

Leer Salmo 63:1-8

Comunicarse con Dios es siempre una bendición, pues el creyente que pasa tiempo a solas con el Padre celestial puede esperar grandes recompensas. Por ejemplo, los salmos del rey David hablan a menudo de la paz de su alma y de las energías renovadas que experimentaba por su tiempo en la presencia de Dios.

Nuestro espíritu se aquieta con la oración, de modo que la preocupación y la frustración se mitigan. Cuando el Señor nos renueva interiormente, podemos sentir que desaparece la tensión de nuestros músculos. Ni siquiera el poeta David puede explicar cómo sucede, pero la adoración al Señor resulta en nuevas energías en nuestro ser.

Y como si eso no fuera suficiente, nuestras emociones sufren el mismo efecto. Los domingos después de la predicación termino agotado. Sin embargo, he descubierto que la cura perfecta es sentarme con la Palabra y pedirle al Señor una renovada sensación de su presencia y de su amor.

A pesar de las grandes recompensas que resultan de pasar tiempo en la presencia de Dios, muchos cristianos evitan hacerlo –especialmente cuando están tratando de ignorar el pecado de sus vidas. Por eso hay que recordar que el Señor está resuelto a purificar nuestros corazones para que podamos ser conformados a la imagen de su Hijo.

De manera que el deseo de hacer frente a cualquier cosa que ponga estorbos a nuestra conexión con el Padre celestial, llevará a una relación personal más íntima con Él y traerá muchas otras bendiciones. El tiempo invertido en su presencia siempre es recompensado.

Related
El impacto de la oración
Dr. Charles Stanley
La oración efectiva
Dr. Charles Stanley
Un renovador encuentro con Dios
Dr. Charles Stanley
Escudo de la fe: protección que el dinero no puede comprar
Pastor Rick Warren
¿Y si me equivoco al orar?
Luis Palau
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple