;

¡Las promesas de Dios no caducan!

Description

Así como el amor de Dios nunca se acaba, tampoco Su promesa de darnos la bendición más grande.

Las promesas de Dios son de libre acceso, como hemos visto, y son accesibles en todo tiempo, hasta que nuestro glorioso Salvador Jesús vuelva. ¡Sí, las promesas de Dios no tienen fecha de caducidad!

Así como fueron válidas para los primeros cristianos, también lo fueron para sus hijos y para todos los que creyeron a continuación hasta llegar a nosotros, y lo serán también para los que creerán en el futuro. El apóstol Pedro nos lo dice: “Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare” (Hechos 2:39).

¿Cuál es esta promesa de la que estaba hablando? Es la promesa del perdón de los pecados, y la del don del Espíritu Santo: “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

Además del perdón de tus pecados, Dios promete darte Su Espíritu Santo. Él es el“Consolador, que estará con vosotros para siempre” (Juan 14:16). ¡No te prives de esta bendición, querido(a) amigo(a), hazla tuya!

Sí, que Dios te llene hoy con Su Santo Espíritu. ¡Es mi oración por ti! En el Nombre de Jesús, ¡sé bendecido(a)! 

Gracias por existir, 

Eric Célérier

 

Related
Tengo que confesar mi pecado
Andrés Corson
Ligaduras de impiedad y ataduras
Edwin Castro
Thanos, Espíritu Santo y Fuego
Alex Sampedro
Gracia barata
Cathy Scheraldi de Núñez
¿Es Jesús un mito?
Alex Sampedro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple