;

Las estrellas

Description

Cada día, Dios nos expone las millones de razones por las que podemos confiar en Él.

¿Vive usted en una ciudad, como yo? Si es así, las estrellas son casi invisibles por la “polución luminosa” que producen la iluminación de las calles y los avisos de neón. Pero cuando los habitantes de las ciudades salimos al campo en una noche clara, tenemos un momento de “¡Oh!” "¿Sabe lo que quiero decir?

¿Qué piensa de las estrellas? ¿Son sólo miles de millones de fragmentos en llamas que dejó el Big Bang? ¿Son los misteriosos controladores del destino humano como dicen los horóscopos? ¿O puede ver en esos luminosos diamantes, que adornan la aterciopelada oscuridad, la intención que tuvo el gran Diseñador de darle una belleza silenciosa incluso a la noche?

Dios piensa que también son símbolos de su fidelidad en la ejecución del plan de salvación para el mundo. Una vez le dijo a un hombre llamado Abraham: “Mira ahora los cielos y cuenta las estrellas, si es que las puedes contar. . .  Así será tu descendencia” (Génesis 15:5). ¿Sabe qué? El plan funcionó: los hijos de Abraham, los que creen con él en las promesas divinas, ahora verdaderamente se cuentan por miles de millones.

Así que la próxima vez que se sienta débil en la fe, salga de la ciudad, deténgase a un lado de la carretera y mire hacia arriba; allí verá millones de razones para confiar en el poder de Dios. Después de que haya dicho “¡Oh!”, comprenda que todo va a estar bien.

Related
La fe para perseverar
Dr. Charles Stanley
Debemos virar para realmente cambiar
Patricia Holbrook
Exclusivo
Mark Jeske
Superando las crisis
Sixto Porras
Sacudidos
Edwin Castro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple