;

Las decisiones precipitadas

Description

En ocasiones Dios nos lleva a buscar la forma de salir de una situación que nosotros mismos hemos generado, debido a una decisión apresurada.

“Nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: Habitaré en ellos, y andaré entre ellos; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo” – 2 Corintios 6:16

A menudo los cristianos racionalizan sus decisiones precipitadas e incluso tontas sobre la base de que "Dios me dijo que lo hiciera".

Si Dios le dice a alguien que haga algo, Él proveerá para las necesidades de esa persona.

La evidencia de que en realidad Dios no ha dirigido a todos los que dicen que Él les ha guiado, es que a veces las situaciones de hecho empeoran.

Kenneth Wuest dijo, "Cuando tenemos limitaciones impuestas sobre nosotros hacemos nuestro mejor trabajo para el Señor, porque entonces somos más dependientes de Él".

Dios tiene un plan individual para cada uno. Me he dado cuenta de que esto a veces implica que nos lleva a buscar la forma de salir de una situación que nosotros mismos hemos generado, debido a una decisión apresurada.

Pídale a Dios que le muestre Su plan para el día de hoy. Asegúrese de saber que Él le está guiando antes de tomar cualquier decisión.

"He optado por el camino de la fidelidad, he escogido tus juicios. Yo, Señor, me apego a tus estatutos; no me hagas pasar vergüenza. Enséñame, Señor, a seguir tus decretos, y los cumpliré hasta el fin. Dame entendimiento para seguir tu ley, y la cumpliré de todo corazón" (Salmos 119: 30-31, 33-34 NBD). 

Lectura Bíblica Diaria:

2 Samuel 23:24 - 24:25

1 Crónicas 11: 26-47, 21:1-30

Related
Sabiduría en medio de las pruebas
Dr. Charles Stanley
Fe para el futuro
John Piper
¿Solamente está usando el mango del hacha?
Bayless Conley
Dios promete sus planes
Primeros15
Sentidos espirituales
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple