Las cosas inalterables

Description

Ninguna fuerza externa puede destruir el Reino de Dios ni nuestra relación con Él.

Leer Hebreos 12:25-29

El Señor se está preparando hacia el momento decisivo cuando este mundo sea sustituido por un nuevo cielo y una nueva tierra. Con ese objetivo, Él extirpa todo lo engañoso y perverso, tanto de las naciones como de las personas. Según la Biblia, este proceso se acelerará a medida que se acerque el fin del mundo. Dios quitará todo lo que puede ser sacudido para que permanezcan solo las cosas inalterables (Hebreos 12:27).

Los cristianos tienen una morada imposible de cambiar. Cuando decidimos poner la fe en el Salvador, nacimos en el Reino de Dios y recibimos una posición nueva y segura “en Cristo Jesús” (Romanos 6:11). Ninguna fuerza externa puede destruir el Reino, ni esta relación.

Porque, ¿qué poder puede sostenerse delante de nuestro soberano Señor Jesucristo? Todo lo que existe tendrá que someterse a Él. Aunque las guerras hagan estragos, la injusticia se extienda y los gobiernos caigan, Él sigue teniendo el control absoluto.

Al hombre se le ha permitido ejercer la maldad para que lo que haya en su corazón sea revelado y sienta la gran necesidad de un Salvador. Hasta el tirano más despreciable tiene la oportunidad de arrepentirse. Pero quienes rechazan Su gracia divina serán destruidos juntamente con todo lo que viola el perfecto orden de Dios.

Vivimos en tiempos angustiosos. A medida que las condiciones empeoran, se vuelve más fácil ver por qué la Biblia llama a Dios fuego consumidor  (Hebreos 12:29). Él está quemando todo lo que le desagrada. Y lo seguirá haciendo hasta que los únicos que queden sean los justos que estén bajo el señorío de Cristo y esperan Su reino en la Tierra.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El Espíritu Santo trae la verdad de Dios a la mente
Pastor Rick Warren
Fe que Produce Milagros (Parte 2)
Frank López
¿Fe natural o bíblica?
Violeta Guerra
No eres tú, soy yo (Parte 2)
Chris Mendez
Buscar la fuente
Jimmy y Aída de Cornejo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple