;

¡La visión se cumplirá!

Description

Enfocarnos en Dios nos hace mantenernos firmes, aun cuando todo a nuestro alrededor nos haga dudar de Su promesa.

Llegamos al final de esta serie de reflexión sobre la perseverancia. Hoy vamos a terminar este bloque hablando sobre un tema muy importante: la perseverancia en la visión. 

A veces en nuestro caminar cristiano nos toca desarrollar la paciencia. Esto, aunque a veces no es fácil, es bueno para nosotros, ya que la paciencia, además de ser un fruto del Espíritu, muy a menudo forma parte del plan de Dios para nuestra vida. 

Como dice la Biblia en Habacuc 2:3, “Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”

Dios nos avisa por adelantado: Puede que lo que Él ha previsto para nuestra vida tarde aun un cierto tiempo en realizarse.

Moisés también pasó por este camino. Esto es lo que está escrito acerca de él: “Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible” (Hebreos 11:27). Otra versión dice que se mantuvo firme, que persistió en fe. ¡Oh, esa es la determinación que debemos tener, la de seguir adelante firmes en la fe, pase lo que pase!

¿El cumplimiento de la visión tarda en tu vida, querido(a) amigo(a)? ¿La promesa de Dios para ti parece que se hace de esperar? Sigue mirando a Jesús. Cuando tienes tus ojos puestos en el Invisible, es cuando puedes permanecer firme, aun cuando todo a tu alrededor te quiera hacer dudar de la promesa.

Retén hoy esto:

- Jesús actúa en lo invisible.

- El plan de Dios está ya en marcha.

- La visión ciertamente se cumplirá.

¡Persevera, querido(a) amigo(a)! La visión se cumplirá en tu vida. ¡Que el Señor te bendiga!

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
¿Cómo obtienes la gracia sustentadora de Dios?
Pastor Rick Warren
En tu lucha, el amor y la misericordia de Dios continúa
Pastor Rick Warren
Cómo Dios cuida de ti - Salmo 23 (Parte 2)
Bayless Conley
Sabiduría para esperar
Pastor Mao
¡No temas a nada!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple