La visión cristiana del éxito
Description
“…porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas.” – Mateo 6:32
Como cristianos tenemos que tener cuidado de no caer en las trampas de Satanás. Debemos tener nuestra guardia tan elevada que podamos reconocer los peligros.
Si pasas demasiado tiempo construyendo seguridad financiera, tu familia crecerá sin dirección adecuada. Cuando las prioridades espirituales son sustituidas por prioridades materiales, los niños son malcriados por las cosas y, por lo tanto, desarrollan una actitud indiferente.
Por desgracia, los cristianos sí caen en las trampas. ¿Por qué? Debido a que las mentiras son tan convincentes que creen que tienen que ser verdad. Desde una perspectiva, las casas grandes, coches nuevos y escuelas privadas parecen grandes. Sin embargo, lo que se tuvo que entregar en la búsqueda de ello puedo haber sido aún más grande: las relaciones familiares.
Sorprendentemente, la Palabra de Dios dice que las cosas no son el problema; de hecho, Dios nos promete que seremos bendecidos.
Sin embargo, si tenemos los mismos deseos que tienen los incrédulos, nuestras prioridades probablemente están fuera de lugar.
Padre, muéstrame una imagen real de mis propias prioridades.
Lectura Bíblica Diaria
Levítico 26-27
Please register for a free account to view this content
We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!
Already a member? Login to iDisciple