;

La vida sigue

Description

Siempre y cuando sembremos las semillas adecuadas en nuestra vida, cosecharemos lo que esperamos a pesar de las circunstancias alrededor.

Seguimos en alerta por esta crisis mundial que estamos viviendo, y aunque muchos de nosotros deseamos que esto termine ya, parece ser que estamos lejos de regresar a la "normalidad" que conocíamos.

Mientras tanto, la vida sigue, la naturaleza y la tierra siguen; no tenemos ningún control sobre las leyes inmutables que rigen este planeta, así lo dice la Biblia en Génesis 8:22 "Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha, frío y calor, verano e invierno, y días y noches."

Esto quiere decir que no tenemos opción más que ajustarnos y adaptarnos a todos los cambios para sobrevivir y aprovecharlos al máximo (sí, también hay oportunidades en las dificultades).

Por otro lado, sí tenemos el control sobre la ley de la siembra y la cosecha, pues cuando sembramos las semillas adecuadas, obtendremos la cosecha que deseamos en la vida. 

Reflexiona un momento sobre el hecho de que a estas leyes no les importa quién seas, ellas trabajan para todo el mundo todo el tiempo. Así que sin importar las circunstancias mundiales o locales que estés viviendo, debes prepararte para todas las temporadas, cambios, o catástrofes para hacer que la única ley sobre la que sí tienes poder, trabaje en y para ti.

Related
El camino hacia arriba puede ser hacia abajo
Bayless Conley
Cuando el plan de Dios no tiene sentido
Bayless Conley
¿Qué define quien eres? (Parte 3)
Randy Morrison
Obediencia tras obediencia
Pastor Mao
Es requerido
Ezequiel Fattore
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple