La tarea del creyente

Description

El Señor quiere que descubramos nuestros talentos y dones espirituales para que podamos utilizarlos para Su gloria.

Leer Romanos 12:6-8

Algunos cristianos no entienden el regalo de la salvación. No se les da, como piensan algunos, para que tengan una vida feliz y “color de rosa” (de hecho, pasajes como Santiago 1:2-4 afirman que debemos esperar tener problemas en esta vida).

Sin embargo, nuestro Padre celestial tiene muchas otras razones para querer redimirnos. Además de expresar Su gran amor por nosotros, quiere ser glorificado por medio de la vida de Sus hijos. Esto sucede cuando Sus seguidores se vuelven cada vez más semejantes a la imagen de su Hijo (Romanos 8:29), hacen discípulos en todas las naciones (Mateo 28:19) y realizan las buenas obras para las cuales se les creó.

Efesios 2:10 afirma: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. El Padre celestial nos bendice a cada uno con capacidades y circunstancias que nos permiten hacer Su obra; Él planeó todo esto, aun antes de que naciéramos. Además, cuando somos salvos, nos da dones espirituales que se adaptan perfectamente a Su propósito para nuestra vida.

El Señor quiere que descubramos nuestros talentos y dones espirituales para que podamos utilizarlos para Su gloria. Esta es la única manera de encontrar gozo y satisfacción verdaderos en este mundo.

¿Está usted sirviendo a Cristo mediante los dones que ha recibido? Si necesita orientación para descubrirlos, puede recibirla respondiendo un cuestionario de dones espirituales. Averigüe si hay alguno en su iglesia, o consiga por la Internet un cuestionario electrónico.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Una vida fructífera
Dr. Charles Stanley
Para descubrir el propósito de la vida
Dr. Charles Stanley
El trabajo que te hace más feliz es para el Reino de Dios
Pastor Rick Warren
Dios está mirando cómo usas tu forma
Pastor Rick Warren
No es lo mismo
Edwin Castro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple