La Segunda Venida

Description

La mejor forma de esperar el regreso de Jesucristo es no quedándonos quietos.

“En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados”, 1 Corintios 15:52

Durante la última parte del siglo XX, surgió un movimiento sobre la Segunda Venida, que estuvo conformado por personas convencidas de que Jesús iba a venir de nuevo en el cambio de milenio.

Sin embargo, las personas que vivieron a finales del primer milenio también creían que el regreso de Cristo era inminente. De hecho, muchos de ellos estaban tan convencidos que vendieron sus casas, gastaron dinero y hasta lo regalaron. Ellos creían que Dios vendría a arrebatarlos.

Sin embargo, aquí estamos mil años más tarde y todavía no ha llegado. Pero aquellos cristianos no eran menos sinceros en su generación que los que estamos en esta generación.

Sinceramente no sé si el Señor viene en nuestra generación. Creo que tenemos que estar listos para su inminente retorno y la manera de hacerlo es trabajando en lo que se nos ha sido asignado. Cuando venga de nuevo, Jesús quiere encontrarnos alertas, siendo buenos administradores de Sus recursos. Ese es el principio más importante para nuestra generación.

Una cosa que no me gustaría hacer es abandonar la próxima generación en las garras de Satanás al arrojar nuestras armas y caminar fuera del campo de batalla. Estamos aquí como embajadores de Cristo y estamos, de hecho, participando en una guerra espiritual. Tenemos que estar enfocados en esa guerra y en los negocios de Dios.

Si Cristo va a volver pronto, ¡alabado sea el Señor! Si Él no va a volver pronto, ¡alabado sea el Señor!

"Ven, Señor Jesús" (Apocalipsis 22:20). 

 

Lectura Bíblica Diaria

Génesis 31-32

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cinco cosas que no llevarás al Cielo
Pastor Rick Warren
¿Dónde se ganó la batalla?
Dr. Charles Stanley
Cuando nos sentimos culpables
Dr. Charles Stanley
Si estoy contigo
Alex Campos
¿Qué hacer en el peor día de mi vida?
Alejandro Escobedo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple