La reina del rey

Description

Toda reina tiene un rey. Trata a tu esposo como tal y cosecharás los beneficios.

“Que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos”, Tito 2:4

En una sociedad caracterizada por matrimonios disfuncionales, como Maestras del Bien nos urge enseñar a las más jóvenes a amar a sus maridos.

La mujer que ama a su marido está sujeta a él, le es fiel y es digna de confianza, para que “el corazón de su marido esté en ella confiado”. Es además su mejor amiga, su compañera, su asistente, su ayudante y su apoyo. No lo avergüenza delante de otros, lo respeta y se identifica con él en su trabajo, problemas y dificultades. Está junto a él en momentos de abundancia y de escasez, en momentos de salud y enfermedad. La mujer necesita oír que ella es bella y amada, y el hombre necesita sentir que es respetado y admirado.

¿Quieres tener un marido feliz a tu lado? abastécelo de sus tres mayores necesidades: intimidad, comida y respeto. Si tu marido está satisfecho físicamente, tiene saciado su apetito y le muestras respeto y admiración, te aseguro que será el hombre más amoroso, más feliz y menos estresado del mundo.

Es importante que el hombre llegue y encuentre en casa a una esposa que lo ama con sus virtudes y defectos, en un ambiente de respeto, paz y armonía.

Es tiempo de demostrar con palabras y hechos lo hermoso y beneficioso que es tener un marido en casa que se sienta como un rey; el rey de la más hermosa y valiosa reina: tú.

Recuerda... toda reina tiene un rey. Trata a tu esposo como tal y cosecharás los beneficios.

Oración: Padre amado, gracias porque tú eres el Rey de mi vida, pero además me has dado un rey en mi hogar, mi esposo. Enséñame a entender y practicar tu Palabra en mi hogar dándole a cada quien su lugar y haciéndoles sentir valiosos. En el nombre de Jesús, amén.

Por Jeanette Lithgow 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cinco formas de hablar que destruyen una familia
Edurne Mencía
Calmando los ánimos
Maestras del Bien
Cultivar el amor a la manera de Dios (Parte 2)
Vida en Familia Hoy
Una esposa sierva
Mark Jeske
Repartiendo la carga
Violeta Guerra
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple