La perspectiva de Dios sobre el éxito
Description
“Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia” – Romanos 9:16
Una mirada a la Palabra de Dios revela rápidamente que las bendiciones materiales fueron dadas porque Dios amó a su pueblo, no porque se merecían las bendiciones. Estas bendiciones fueron alejadas de quienes las utilizaron imprudentemente y fueron transferidas a administradores más fieles.
Para tener éxito desde el punto de vista bíblico, se deben cumplir algunos requisitos previos:
Rendirse: Para ser un servidor exitoso del Señor y ser confiado con recompensas materiales y espirituales, debemos demostrar en primer lugar aceptación hacia el liderazgo de Dios.
La obediencia: Para ser verdaderamente bendecido por Dios, debemos demostrar una disposición a utilizar nuestros recursos materiales para Dios. Cuanto más "dejamos ir y dejamos dirigir a Dios", más podrá Dios glorificarse a sí mismo a través de nosotros.
Persistencia: Para tener éxito debemos ser persistentes al enfrentar problemas. No podemos renunciar fácilmente. Si se supone que todas las puertas deben estar abiertas, entonces no habría tantos versículos bíblicos que nos dirigen a "tocar".
Nada ni nadie puede tambalear a un verdadero creyente de hacer la voluntad de Dios. La evidencia de esto se puede observar en la vida de cada servidor que alguna vez fue usado por Dios. La Palabra de Dios está llena de ejemplos.
Lectura Bíblica Diaria
Números 5