;

La pasión

Description

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es el propósito de su vida sobre la tierra?

Cada uno tiene regalos personales del Espíritu: habilidades, aptitudes, talentos. Todos los dones de Dios han sido dados con el propósito de que la vida de otras personas sea mejor. Ese proceso enriquece al dador y bendice al receptor.

Y uno de sus regalos para nosotros es la pasión.

¿Quién quiere estar cerca de personas apáticas? ¡Yo no! Las personas con las que más me gusta estar tienen gran entusiasmo por alguna cosa. Cuando el Espíritu del Señor se está moviendo entre las personas, uno de los dones que distribuye es la pasión, el fuego interior que quiere cambiar algo o cultivar algo para Jesús.

Una vez, Dios estuvo muy complacido con un hombre que le había servido bien; le dijo a Moisés: “Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, ha hecho apartar mi furor de los hijos de Israel, porque ha mostrado entre ellos un celo como el mío” (Números 25:11). A partir de ese día, Dios encausó la línea sacerdotal a través de la familia de Finees.

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es el propósito de su vida sobre la tierra? ¿Ha buscado a tientas su inventario de dones? Bueno, ¿qué le interesa? ¿En dónde está su pasión? ¿Ama a los niños? ¿La música? ¿La consejería? ¿Construir cosas?

Related
Seis pasos para tomar decisiones bíblicas
Pastor Rick Warren
Antes de nacer
Edwin Castro
Corre Bien Tu Carrera
Bayless Conley
Trabajamos por gracia
John Piper
¿Qué HACER? ¿Qué PENSAR? ¿Qué SER?
Alex Sampedro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple