La oración de fe

Description

Con la oración de fe podemos ver la respuesta de Dios aun desde antes de que se cumpla nuestra petición.

En el devocional anterior aprendimos sobre la oración de entrega. Hoy quiero ayudarle a entender la oración de fe. Este tipo de oración se encuentra en Marcos 11:22–24:

"Respondiendo Jesús, les dijo: —Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: 'Quítate y arrójate en el mar', y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." (RVR1995)

Con la oración de fe, en el momento que usted ora debe creer que ya ha recibido lo que ha pedido. No cuando las circunstancias se vean diferentes, no en algún momento en el futuro, sino cuando ore.

Cuando usted ora, crea que Dios le escucha y que Él ya ha enviado la respuesta, aunque usted no lo sienta así. Antes de que se levante de sus rodillas, crea que los cielos ya han enviado la respuesta.

En 1 Juan 5:14–15 lo dice de la siguiente manera:

"Ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." (RVR1995)

La oración de fe se hace cuando usted conoce y comprende la voluntad de Dios. Amigo, la Biblia es la revelación de la voluntad de Dios. La oración no llegará más allá de la voluntad de Dios, y la Palabra de Dios nos revela Su voluntad.

De manera que ore la oración de fe según Su voluntad, y puede estar seguro de que Él oye y que los cielos han enviado la respuesta a su oración.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Ojos velados
Itiel Arroyo
Poca fe
Bayless Conley
Una fe grande
Bayless Conley
A menos que estén de acuerdo
Bayless Conley
Más claro y más lejos
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple