La noticia del día

Description

Qué podría ser mejor que empezar cada día con la mejor noticias de todas: su misericordia es nueva hoy.

“Lámpara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino”, Salmos 119:105

Mi hijo de diez años toma clases de violín y hace unos días tuvieron su concierto de Navidad. Por asuntos de distancia y ángulos no pude tomar buenas fotos, así que decidí descansar en Dios y  disfrutar el hermoso concierto que estaban ofreciendo. Confié que alguno de mi de amigos, presentes allí, pudiera tomarlas y publicarlas, y así las podría ver al día siguiente. Al despertarme,  fui sorprendida por una inminente necesidad de tomar mi celular y meterme a las redes sociales para ver las últimas noticias publicadas por mis amigos, donde de seguro encontraría las añoradas fotos.

Mi reacción me entristeció mucho, porque aunque este acto es lógico y para nada pecaminoso; contrasta mucho con aquel que debió ser mi primer instinto al levantarme: Buscar el rostro de Dios y encontrar en su Palabra la mejor noticia que alguien pueda recibir; que las misericordias de Dios son nuevas cada día. Por supuesto que doblegué mi instinto y tomé mi Biblia para tener mi tiempo de quietud con mi Amado Señor, disfrutándolo y aprendiendo de los tesoros que hay escondidos para aquellos que con diligencia lo buscan; pero fui alertada sobre el peligro que puede representar para mí y mi fe el distraerme de mi prioridad.

Amadas hermanas, en la Palabra de Dios podemos encontrar tantas promesas que pueden ayudarnos en nuestro andar con Cristo, que vale la pena el dedicar tiempo a conocer las Escrituras. No permitamos que las redes sociales o cualquier otro pasatiempo nos distraigan de modo tal que nos emboben y nos roben tiempo precioso que no volverá. Usemos la tecnología con inteligencia y aprovechemos este medio que Dios ha puesto a nuestra disposición como un instrumento de gracia para alcanzar a aquellos que no le conocen y para la edificación propia.

Oración: Padre, ayúdanos a buscarte y a encontrarte. Pon en nosotras un mayor anhelo por tu Palabra y que busquemos en ella el anuncio de tu misericordia, que es nueva cada día para tus hijos. Que tus justos juicios nos iluminen y transformen a tu imagen y semejanza. En Cristo te lo pedimos. Amén.

Por Belinda Castellanos

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Perdiste tu primer amor
Edurne Mencía
Defiende el Evangelio
Ama a Dios Grandemente
Límites que conducen a la plenitud (Parte 1)
Sixto Porras
No nos desesperemos
Ama a Dios Grandemente
Invertir en un legado duradero
Ama a Dios Grandemente
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple