La Navidad es Jesús

Description

¿Qué es la Navidad para ti?

“Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”, Lucas 2:11

¿Qué es Navidad? Para muchos la navidad es la época para ser felices, para dar y recibir regalos, para soñar, reflexionar, saborear ricos manjares, para olvidarse de los problemas, para celebrar, para dar, estar en familia y experimentar un poco de paz.

Hoy en día ya no recordamos el verdadero significado de la navidad, hemos olvidado que Jesús es la verdadera y única razón de la Navidad. Más aun, en los países más desarrollados ya no se puede decir “Feliz Navidad” sino “Felices Fiestas”, en lo que entienden que es políticamente más correcto, por educación y para evitar ofender el multiculturalismo. Jesús ya no es el protagonista, ni siquiera está invitado… es simplemente una época de disfrute.

Seamos nosotras el remanente que se encargue de recordarle al mundo que la Navidad es una ocasión en la cual celebramos que Dios reconcilió a la humanidad consigo en Cristo, regalándonos con él la oportunidad de ser participantes de la vida eterna.

Jesús nació en un humilde pesebre, dejó su gloria para que volviéramos nuestros pasos hacia Dios. Si aceptamos el regalo de la salvación, entonces celebraremos no solo un mes sino toda la vida. Que en esta hermosa época del año recordemos el nacimiento de aquel que dio su vida por amor a nosotras, y sin temor y con convicción exclamemos: ¡FELIZ NAVIDAD!

Oración: Señor Jesús, gracias por venir a este mundo y ser mi mejor regalo. Gracias por cambiar mi vida, llenándola de gozo y de paz. En el nombre de Jesús, amén.

 

Por Jeanette Lithgow

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Mantén tu lugar
Maestras del Bien
¡Qué regalo!
Maestras del Bien
Falsas apariencias
Maestras del Bien
Manifestado en carne
Maestras del Bien
La paz de Cristo
Maestras del Bien
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple