La navidad es importante para usted

Description

Hoy no es sólo un día festivo, es un día santo.

¿No le parece que es increíble la enorme cantidad de cosas adicionales que se han acumulado en las historias de Navidad? Los cantantes producen un álbum de “Navidad” y no hacen ninguna mención del bebé en el pesebre. De alguna manera, se puede pasar toda la temporada pensando solo en pinos, árboles de Navidad, el reno Rodolfo y asando salchichas en una fogata.

Santa Claus no puede hacer nada por usted, porque sólo es parte del mito. La única manera de que este “día festivo” llegue a ser un día santo para usted, es que centre sus pensamientos en la maravillosa verdad de que la segunda persona de la Trinidad, Dios de Dios y Luz de Luz, tuvo suficiente compasión por usted para hacerse completamente humano, tan humano como usted.

He aquí por qué es importante la Navidad: “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre” (Hebreos 2:14,15).

Imagine esto: él necesitaba un cuerpo humano para que pudiera ser clavado en la cruz; necesitaba sangre humana para que pudiera ser derramada como ofrenda por el pecado del mundo; por usted.

Y todo eso comenzó en Belén. ¿Qué podría decir alguien ante todo eso, sino “Gloria a Dios en las alturas”?

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Enseñe a sus hijos
Mark Jeske
Esperanza en los tiempos de pérdida
Mark Jeske
Depresión y Soledad
Mark Jeske
Odio fraternal
Mark Jeske
"Noticias de los amigos"
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple