;

La morada del Espíritu

Description

La presencia del Espíritu en su vida es un don de Dios, y por lo tanto es incondicional y gratuita.

¿Alguna vez se ha sentido como un ratón de laboratorio? Usted sabe, esos pequeños animales que se utilizan en experimentos sobre el comportamiento, que tienen que ejecutar ciertas acciones o atravesar un laberinto para obtener alimento.

¿Alguna vez ha sentido como si Dios, con su bata blanca de laboratorio y su portapapeles, estuviera analizando su desempeño para decidir si merece sus recompensas, que está luchando completamente solo en un juego duro y cruel en el que las probabilidades parecen estar en su contra?

No tema. Su creador es también su Salvador; él se preocupa intensamente para que tenga éxito en la vida. Aún más: los dones de la salvación que Dios le da no se detienen en la cruz vacía y la tumba vacía, él le da información precisa de sus grandes victorias en un lenguaje que puede comprender; le da la fe que necesita para creer y confiar, y le da el poder para vivirla.

Esos tres maravillosos regalos vienen del Espíritu Santo, que lo ama tanto que hace su morada en su mente y en su corazón. San Pablo escribió en 1 Corintios 6:19, “vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios”. Más buenas noticias: la presencia del Espíritu en su vida es un don de Dios, y por lo tanto es incondicional y gratuita. ¡Cada día usted tiene un compañero y un consejero en el cielo!

Related
Cómo Retirar Fondos de tu Cuenta Celestial
Andrés Spyker
Si lo puedes ver, lo puedes tener
Andrés Corson
¿Quién te guía?
Pastor Mao
Adquiriendo ojos espirituales
Primeros15
¡Su Espíritu Santo vive en ti!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple