La meta del día

Description

¿Cómo sobrevivir al llamado de ser madres en una sociedad que cada día pide más y más?

Vivimos en tiempos donde pareciera que el día no es suficientemente largo para todo lo que tenemos que hacer. Desde que nos levantamos por la mañana estamos haciendo listas mentales de las cosas que tenemos por delante; desde la ropa que nos vamos a poner, la comida que hay que preparar, los compromisos, las citas, el trabajo, la escuela, la universidad, en fin; es una lista sin fin.  Al llegar la noche caemos rendidas en la cama, esperando sus nuevas misericordias del día siguiente para tener las fuerzas de volverlo a hacer todo de nuevo.

Y sumado a todas estas actividades y compromisos también debemos tomar decisiones, algunas muy importantes y otras no tan relevantes, pero decisiones al fin. Pareciera que no hay tiempo para pensar y orar sobre ellas; tampoco encontramos el tiempo para evaluar las consecuencias.

Pienso en las madres jóvenes que no tienen tiempo ni para ir al baño y mucho menos para dormir. Día a día rinden sus vidas para servir a sus familias, envueltas en un remolino de actividades y llenando la necesidad de todo el mundo al mismo tiempo. ¿Cómo sobrevivir?

Sostenidas por Su gracia. Guiadas por Su Espíritu.

Es sencillo. En medio de nuestros torbellinos Su Palabra nos recuerda que Su gracia está ahí, disponible para nosotras. Somos fortalecidas y sostenidas por esa gracia que Él nos promete en cada momento.

Y como si esto no fuera suficiente, Su Espíritu guía nuestros pasos. Dios mismo está comprometido con nuestra vida; Él nos guía por el camino de Sus propósitos y, si le pertenecemos, no hay nada que temer. Él guía nuestros pasos, no solo hoy, sino durante toda la eternidad.

"Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia", Juan 1:16

¿Cuál debe ser tu meta de hoy?  Ser sostenida por Su gracia y ser guiada por Su Espíritu. Esa es Su voluntad para ti hoy. Descansa en esa verdad. Todo lo demás es ruido.

Por Laura Gonzalez de Chavez


Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cuando tuve que decir no... y no quería
Wendy Bello
Tomando Aire (Parte 2): ¿A quién haré trampa?
Juan Vereecken
Margen
Alejandro Mendoza
Crucemos al otro lado
CALVARY:enEspañol
Siete hábitos para mamás
Edurne Mencía
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple