La mejor herramienta

00:00

Description

¿Alguna vez habías pensado que todo emprendimiento, proyecto espiritual o físico necesita del amor de Dios?

“Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.” (Apocalipsis 3: 7 – 8 NVI)

“Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3: 20 NVI)

“Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto».” (Apocalipsis 4: 1 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

… en que definitivamente el amor de Dios en el corazón es la mejor herramienta para superar cualquier situación.

1. El amor de Dios te puede llevar a donde menos te has imaginado, pero además es necesario decir que el lugar donde Dios te quiere llevar, sin su amor es imposible llegar. 

2. Es con el amor de Dios que podemos hacerle frente a los diferentes retos y desafíos que llegan a nuestro camino. ¿Alguna vez habías pensado que todo emprendimiento, proyecto espiritual o físico necesita del amor de Dios?

3. Su amor nos sostiene, nos amplía la creatividad, nos da fuerzas, nos ayuda a permanecer y extiende nuestros horizontes.

4. Cuando el amor de Dios te ha llevado a pasar por temporadas de dificultad es con el propósito de hablarte, aclarar tu visión y llevarte a nuevos niveles donde experimentes su amor por ti.

5. Es por amor a nosotros que Dios abre puertas que jamás nos habíamos imaginado, somos llevados de su mano y guiados por el camino hacia nuestro propósito en él.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Transigencias
Bayless Conley
Cuando el plan de Dios no tiene sentido
Bayless Conley
A menos que estén de acuerdo
Bayless Conley
Discernimiento y paz
Pastor Mao
Un quizá es suficiente
Chris Mendez
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple