;

¡La mayor fuerza del universo está contigo!

Description

Cuando confías en el Señor, tus raíces se extienden hacia las corrientes de agua viva de Dios.

“Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (Isaías 40:29-31).

“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas...”

¿Estás sin fuerzas? ¿Te sientes agotado(a), harto(a), frustrado(a), descorazonado(a), abatido(a),...?

Hay una magnífica promesa en la Biblia para ti que confías en el Señor: “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto” (Jeremías 17:7-8).

Cuando confías en el Señor, tus raíces se extienden hacia las corrientes de agua viva de Dios. Eres renovado con un nuevo frescor, con savia fresca, y tu vida florece y rebosa. ¡Esta es una promesa de Dios para ti!

Recuerda: ¡La mayor fuerza del universo está contigo! Tus fuerzas son renovadas, e incluso en momentos de sequía no tendrás nada que temer, sino que seguirás lleno de vida y llevando fruto sin parar. 

Gracias por existir,
Eric Célérier

Related
El alcance de nuestra gratitud
Dr. Charles Stanley
Ganando la guerra en tu interior
Pastor Rick Warren
Mirar, esperar, confiar
Maestras del Bien
Resiste
Pastor Mao
Su respuesta es poderosa
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple