;

La idolatría

Description

El que no adoremos imágenes de madera o yeso no significa que no tengamos ídolos en nuestras vidas.

No creo que haya escuchado jamás a alguien que diga lo siguiente: “Bueno, hoy adoré a mi ídolo otra vez”. La idolatría es un problema grave en el ser humano. Dios utilizó el primero de sus diez mandamientos para prohibirla. Pero la esencia de la idolatría es que el idólatra está absolutamente convencido de que cree y confía en algo real y sólido como una roca. La idolatría es siempre ciega.

Eso significa que usted tiene que ocuparse seriamente de este asunto ahora mismo. Un ídolo es una fuerza que controla el proceso de toma de decisiones en su vida. ¿Necesita a su novio más que a Dios? ¿Para usted es más precioso su dinero que el perdón divino? ¿Está su vida organizada en torno a la adquisición y el uso de drogas o alcohol?

Incorrecto: "Sé que esto es malo para mí, pero lo necesito para sobrevivir". Incorrecto: "Sé que mis padres desaprueban la forma en que estoy viviendo en este momento, pero si no lo hago, voy a perder a mi novia”.

Correcto: “Dios el Señor nos alumbra  y nos protege. . . . ¡felices los que en ti confían!” (Salmo 84:11,12).

Cualquier cosa que le impida darle todo su corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu al Señor es un ídolo y debe irse. Hoy sería un buen día para deshacerse de todo eso.

Related
Cargo de conciencia
Luis Palau
Adorando y sanando
Ama a Dios Grandemente
Dios nos encuentra en nuestra debilidad
Primeros15
Dando fruto
Cristo Para Todas Las Naciones
La ayuda de los indefensos
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple