;

La creación de Dios

Description

La ciencia no es incompatible con la creación; de hecho la confirma.

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra… Así fueron acabados los cielos y la tierra y todas sus huestes”, Génesis 1:1, 2:1

¿No te has preguntado por qué el mundo está viviendo tan lejos de Dios y Sus valores espirituales, cuando la tecnología nos ha traído acceso a tanta información?

Se supone que la tecnología avanzada más bien atraería a la gente más hacia Dios. Sin embargo, aprender más acerca de la creación de Dios y de lo compleja que es, ha hecho justo lo contrario: ha realmente empujado a la gente lejos de Dios y algunos incluso creen que la ciencia ha refutado a Dios. 

Cuando dividimos el átomo y creamos la bomba atómica, básicamente no creamos algo que no había estado allí desde el principio de los tiempos. La capacidad de ese átomo para ser separado y liberar energía ha estado ahí desde el principio del mundo.

Lo que nos hemos dado cuenta ahora es que desde el principio del mundo, la creación de Dios ha estado haciendo exactamente lo que se "descubrió" en 1944. No hemos inventado nada. Todo lo que hemos hecho es descubrir otra de las maravillosas creaciones de Dios.

En gran parte, la tecnología en nuestra generación ha sido la herramienta más utilizada por Satanás para engañar a la gente en la creencia de que no hay Dios. 

La ciencia no es incompatible con la creación. De hecho la confirma. Es nuestro rechazo de la autoridad de Dios que nos hace rebelarnos.

Sin embargo, su Palabra dice: "En el principio existía el Verbo… y el Verbo era Dios" (Juan 1: 1). Eso es lo que es vital para nuestras vidas.

 

Lectura Bíblica Diaria

Filemón

1 Timoteo 1-3

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Creo que la Biblia es real
Bryant Wright
Poderoso
Maestras del Bien
¿Atractivo o poco atractivo?
Bayless Conley
La verdadera gracia de Dios
Bayless Conley
Evangelium - Mateo
Alex Sampedro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple