¿La ciencia de la astrología?

Description

¿Qué es mejor, tratar de buscar respuestas en las estrellas o preguntarle directamente al creador de las estrellas y todo lo que hay en el universo?

"No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos"Deuteronomio 4:19

A menudo me he preguntado esto sobre la astrología: ¿Cómo saben? Supongamos que, en aras de la discusión, cuando la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinee con Marte, entonces todos los nacidos bajo el signo de Acuario realmente perderán sus llaves del coche.

¿Cómo lo saben? ¿Cómo averiguarlo? ¿Alguien tomó una encuesta detallada para cada signo zodiacal sobre acontecimientos exactos que se han producido en cada posible alineación estelar? ¿Quién llevó a cabo esta increíble colección de datos empíricos?  ¿Y cómo pudo esta persona obtener un equipo lo suficientemente grande como para digerir todos estos datos específicos miles de años atrás cuando primero se practicó la astrología? No quiero burlarme (Ok, quizás), pero ¿puede alguien por favor explicarme cómo estos 'hechos' fueron descubiertos y compilados?

Por supuesto, nadie tiene una explicación inteligente. Estas lecturas místicas son sólo un intento inútil de gente desesperada buscando respuestas.

Pero tengo buenas noticias para estas personas. Busca en la Biblia y ahí puedes encontrar las respuestas a tu vida al tener una relación personal directa, uno-a-uno, con el Dios que creó todas esas estrellas en las que has estado buscando respuestas. En vez de estar escuchando conjeturas acerca de lo que dicen las estrellas, se puede escuchar directamente de quien creó las estrellas. Es la única persona que realmente conoce el futuro y Su palabra revela bastantes ideas sobre hacia dónde va el mundo y cómo estar preparados. 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dejando tu primer amor
Bryant Wright
De letras, libros y conversaciones
Aviva Nuestros Corazones
¿Es Dios demasiado grande para las pequeñas cosas?
Aviva Nuestros Corazones
La tentación es cautivadora
Bryant Wright
Cinco razones que impididen escuchar la voz de Dios
Edurne Mencía
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple