La Biblia: El libro perfecto de Dios

Description

Las Escrituras son mucho más que una simple guía que enseña cómo actuar o qué decir; la Biblia nos dice exactamente cómo tener una vida agradable a Dios.

Leer Salmo 119:9-16

Incluso en esta era de maravillas tecnológicas, todavía hay muchas personas que sufren un desconocimiento que se hace evidente por un “12:00” brillando intermitentemente en el reloj de la estufa. ¿No es extraño que una persona pueda manejar un automóvil, calentar comida en el microondas y navegar por la Internet, pero que no sepa cómo ajustar la hora en un sencillo reloj?

¿Es tan complicada la solución? ¡No, por supuesto que no! Hay solo una razón por la cual este desconocimiento es tan común: La gente no lee el libro de instrucciones.

Cuando compramos un artefacto eléctrico nuevo, encontramos dentro de la caja un libro de instrucciones. ¿Y qué contiene este libro? Tiene todas las respuestas que necesitamos para sacarle el máximo provecho a nuestra nueva adquisición.

¿Se da cuenta de que el andar espiritual es muy similar? Las Sagradas Escrituras afirman que cuando una persona pone su fe en Jesucristo, se convierte en una “nueva criatura” (2 Corintios 5:17). Para sacarle el máximo provecho a nuestra nueva vida, se nos ha dado un libro de instrucciones. Este es mucho más que una simple guía que enseña cómo actuar o qué decir; la Biblia nos dice exactamente cómo tener una vida agradable a Dios.

¿Está usted detenido en su andar cristiano? ¿Tiene el “12:00” parpadeando en su vida, lo que indica que usted ha puesto de lado su Manual de Instrucciones? Retómelo hoy mismo para darle una nueva mirada y disfrute del perfecto Manual práctico de Dios. No quedará desilusionado.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Un buen testimonio
Dr. Charles Stanley
Bienaventurados los de Limpio Corazón
Frank López
Bandera Blanca (Parte 3): Más Santo que Tú
Roberto Bautista
Desafío a dar gracias (Día 4)
Wendy Bello
Controlando los sentidos
Violeta Guerra
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple