La atadura laboral

Description

Si tu sistema de prioridades como cristiano está trastocado a causa de tu trabajo, entonces eres un esclavo de él.

“Señor, mi corazón no es soberbio… no ando tras las grandezas, ni en cosas demasiado difíciles para mí”, Salmos 131:1

La atadura empresarial es todo aquello que perturba tu sistema de prioridades como cristiano. Si eres una esposa y ama de casa, y tu marido tiene su negocio, tú eres parte de ese negocio con él. Dios te creó como una unidad de trabajo, por lo que necesitas comprender los principios de Dios y luego ayudar a tu marido.

El sistema de prioridades de un cristiano debe comenzar con una relación personal, activa y viable con Jesucristo. Eso implica lectura y conseguir la verdad y dirección de la Palabra de Dios regularmente. También significa comunicarte y orarle a Dios.

Cualquier cristiano que está tan involucrado con un negocio que él o ella no tiene tiempo para estudiar la Palabra de Dios, orar o involucrarse con otras personas y sus necesidades, es porque está atada.

Del mismo modo, un cristiano que no es capaz de comunicarse y satisfacer las necesidades de su cónyuge tiene una atadura empresarial.

En tercer lugar, un cristiano debe ser capaz de satisfacer las necesidades de sus hijos. Somos responsables de la formación de nuestros hijos y si no somos capaces de criarlos esto no le agrada a Dios.

Estar en equilibrio con el sistema del mundo es arriesgado, porque el mundo nunca ha estado en equilibrio con el sistema de Dios.

Si usted o su cónyuge están obligados a trabajar 10, 12 o 14 horas al día para hacer un buen trabajo, para hacer más dinero, o simplemente para salir adelante, cuídense. Eso es atadura. 

Si te encuentras en cautiverio a causa del trabajo o por cualquier otra razón, pídele a Dios ayuda para lograr el equilibrio en tu vida hoy.

 

Lectura Bíblica Diaria

Lucas 11:37-13:21

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Tus compromisos determinan tu vida
Pastor Rick Warren
Siente, piensa‚Ķ luego actúa (Parte 2)
Sixto Porras
Siete consejos para vivir mejor
Wendy Bello
En el principio (Parte 2)
Enrique Bremer
Preocupación por el trabajo
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple