La Armadura de Dios: El yelmo de la salvación
Description
Todo el mundo sabe que la cabeza es muy vulnerable. Aunque un soldado de infantería no esté usando ningún tipo de traje blindado, siempre va a llevar su casco a la batalla.
Una de las escenas más dramáticas de la película Rescatando al soldado Ryan se ve en el asalto del ejército aliado a las playas de Normandía. Un soldado de los Estados Unidos siente el impacto de una bala en su casco, se lo quita y mira la abolladura que dejó la bala en él. Entonces, una segunda bala le perfora la cabeza desprotegida y lo mata de manera instantánea.
¿Dónde cree usted que es más vulnerable a Satanás? En la cabeza, por supuesto. Satanás siempre va a tratar de desordenar su forma de pensar y llenarle la cabeza con sus mentiras. Tal vez lo alabe para que se llene de orgullo; quizás lo adormezca y lo vuelva apático. Tal vez le diga que usted es un fracaso, desesperado e indefenso, aislado y débil ante su poder superior.
Pero la Biblia dice en Efesios 6:11,17, “Vestíos de toda la armadura de Dios. . . . Tomad el yelmo de la salvación”. Ponga estas palabras en su cabeza en todo momento: “Jesucristo te ha derrotado, Satanás. He sido salvado por el mismo Hijo de Dios. ¡Fuera de aquí! Vuelve al infierno”.