;

La Armadura de Dios: El yelmo de la salvación

Description

Satanás siempre va a tratar de desordenar su forma de pensar y llenarle la cabeza con sus mentiras.

Todo el mundo sabe que la cabeza es muy vulnerable. Aunque un soldado de infantería no esté usando ningún tipo de traje blindado, siempre va a llevar su casco a la batalla.

Una de las escenas más dramáticas de la película Rescatando al soldado Ryan se ve en el asalto del ejército aliado a las playas de Normandía. Un soldado de los Estados Unidos siente el impacto de una bala en su casco, se lo quita y mira la abolladura que dejó la bala en él. Entonces, una segunda bala le perfora la cabeza desprotegida y lo mata de manera instantánea.

¿Dónde cree usted que es más vulnerable a Satanás? En la cabeza, por supuesto. Satanás siempre va a tratar de desordenar su forma de pensar y llenarle la cabeza con sus mentiras. Tal vez lo alabe para que se llene de orgullo; quizás lo adormezca y lo vuelva apático. Tal vez le diga que usted es un fracaso, desesperado e indefenso, aislado y débil ante su poder superior.

Pero la Biblia dice en Efesios 6:11,17, “Vestíos de toda la armadura de Dios. . . . Tomad el yelmo de la salvación”. Ponga estas palabras en su cabeza en todo momento: “Jesucristo te ha derrotado, Satanás. He sido salvado por el mismo Hijo de Dios. ¡Fuera de aquí! Vuelve al infierno”.

Related
La grandeza del perdón
Maestras del Bien
Pelea la buena batalla
Ama a Dios Grandemente
En el fondo de todo
John Piper
¿A quién deseas parecerte?
Un Milagro Cada Día
Hay más para ver
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple