;

La Armadura de Dios: El escudo de la fe

Description

Por medio de la fe en Cristo, podemos confiar en que todos los contratiempos son temporales.

Mucho de lo que vemos a nuestro alrededor parece que es una derrota del pueblo de Dios: los cristianos sufren accidentes, nos despiden de los empleos, somos víctimas de crímenes, nos enfermamos y morimos. Todos morimos, y eso se ve como una derrota.

Pero la Biblia dice en Efesios 6:11,16: “Vestíos de toda la armadura de Dios. . . . Tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”. Por medio de la fe en Cristo, confiamos en que todos esos contratiempos son temporales y que cada una de las maravillosas promesas de Dios se harán realidad para nosotros.

Creemos que Él nos ama entrañablemente, que nos perdona completamente, que siempre está cerca de nosotros para ayudarnos, que hace que todas las cosas obren para nuestro bien y que tenemos una herencia eterna en el cielo.

Por ahora nuestra victoria permanece oculta a los sentidos físicos, pero la fe en Cristo que nos ha dado el Espíritu Santo, va a desviar las afiladas flechas de las acusaciones y las mentiras de Satanás, y extinguirá las llamas eternas que ellas llevan.

Related
La Armadura de Dios: Orar por todos los santos
Mark Jeske
Sumisión mutua
Mark Jeske
Cree una cultura de siervo
Mark Jeske
Gracia significa una segunda oportunidad
Mark Jeske
"Los racistas son otros"
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple