La alegría de servir

Description

Al usted imitar a Cristo en la manera de tratar a las personas, usted estará a tono con la misión de Dios para su vida.


“Quería ser mi propio jefe”.

Esa pasión está detrás de la puesta en marcha de decenas de miles de empresas. Y no hay nada malo con ese deseo. Algunas de las grandes empresas en todo el mundo se han iniciado en los sótanos y los garajes de personas "comunes" que tenían el deseo de construir una nueva organización y de desarrollar nuevos productos y servicios.

Pero, en realidad, incluso si usted dirige su propio negocio, sigue teniendo un jefe: les debe servir a sus usuarios y a sus clientes y hacerlos felices, o su empresa irá a la quiebra.

El servicio a los demás no es un mal necesario, no es algo que hay que soportar hasta que finalmente llegue el día en que uno sea lo suficientemente rico como para hacer absolutamente lo que quiera. El servicio a los demás es una actitud central que Dios quiere edificar hasta en el último de sus hijos, ricos y pobres, altos y bajos, tanto ahora como en la eternidad.

La actitud de servir con alegría es un comportamiento aprendido, que no llega de manera fácil y rápida a necios pecadores como usted y yo. Desde luego, tengo que "seguir trabajando para mejorar en mi servicio". Para ayudarle a trabajar en el suyo, escribí los próximos devocionales.

“El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo” (Mateo 20:26,27). Jesús dijo eso.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios está en su futuro
Mark Jeske
Sométase al gobierno
Mark Jeske
Dinero y valores
Mark Jeske
Dios escucha
Mark Jeske
Haga la paz
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple