;

La actitud correcta

00:00

Description

Muchas veces no estamos en el lugar que quisiéramos, pero sí en el que necesitamos estar.

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en que cuando sacamos una excusa para hacer algo, si finalmente debemos hacerlo será con mala actitud y los resultados no serán los esperados.

1. Sacar una excusa al momento de hacer algo cambia nuestra actitud, pues nos volvemos personas difíciles para trabajar. Nos cuesta entregar lo mejor de nosotros ignorando que lo que tenemos por delante es el sueño de Dios y que no debe importarnos qué obstáculo se nos presente en el camino, nuestro compromiso debe ser avanzar sin detenernos.

2. Tener una mala actitud impide que Dios trabaje en el propósito que tiene con nosotros.

3. Muchas veces no estamos en el lugar que quisiéramos, pero sí en el que necesitamos estar. En la incomodidad Dios nos forma; él es experto en usar todo lo malo para convertirlo en bueno.

4. De la historia de José aprendemos que la presencia de Dios transforma cualquier situación. No importa si hemos sido trasladados a un lugar donde no queríamos estar; tener la confianza de que Dios está con nosotros lo cambia todo. La actitud de José permitió que pudiera ser usado para bendecir a todas las personas a su alrededor.  

5. La bendición de Dios está con todo aquel que se excusa para dar menos de su capacidad. Preparémonos en este tiempo para hacer todo con excelencia y con la mejor actitud. Es nuestro deber que vean a Dios a través de nuestra vida.

Related
Caminar por fe no es improvisar
Pastor Mao
Estar preparados
Pastor Mao
¿Cómo mantenernos a flote?
Pastor Mao
Excusas y mentiras
Pastor Mao
Proceso
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple