;

"Él no es pesado, es mi amigo"

Description

¿Cómo hubiera actuado usted si fuera uno de los amigos del paralítico?

Los jugadores de videojuegos le prestan mucha atención al punto de vista y al ángulo desde el que desean ver la acción en el juego. ¿Quiere ver las cosas al nivel del suelo a través de los ojos de su personaje, o quiere flotar por encima y tener la vista panorámica?

Quizás usted conozca la asombrosa historia de cuando Jesús curó a un hombre que estaba totalmente paralizado y que fue bajado por el techo de la casa donde estaba enseñando. Su punto de vista en la historia puede estar en la audiencia, que vio como el Hijo de Dios mostró su dominio sobre las enfermedades y las lesiones. O tal vez se imagina que está saltando de alegría y corriendo como el ex paralítico.

Este es mi punto de vista: “Sucedió que unos hombres que traían en una camilla a un hombre que estaba paralítico, procuraban entrar y ponerlo delante de él” (Lucas 5:18). Mis héroes en esta historia son los amigos que amaron tanto a ese hombre que cargaron con él y, como no pudieron entrar con él en la casa donde estaba Jesús, lo llevaron hasta la azotea; hicieron en el techo un agujero suficientemente grande para que pasara el hombre y lo descolgaron con cuerdas.

Su fe y su determinación fueron recompensadas cuando vieron a Dios en acción y a su amigo sanado. ¿Usted hubiera hecho eso?

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Agentes de Cambio (Parte 2)
Juan Vereecken
La prueba de que amas a Dios
Gera Rueda
Revolución de amor (Parte 1)
Chris Mendez
¿Y si hubieses nacido para manifestar Su amor?
Un Milagro Cada Día
¡Honra a los demás!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple