Líneas que trascienden

Description

Si todas las personas son valiosas para Dios, también lo deben ser para nosotros.

“Porque no es un enemigo el que me reprocha, si así fuera, podría soportarlo; sino tú, que eres mi igual”, Salmos 55:12-13

Independientemente de lo que podríamos decir, son pocas las veces que tratamos a todos por igual. De hecho, puede que ni siquiera sea posible, ya que todos tenemos prejuicios previamente acondicionados de algún tipo.

Como cristianos, debemos trascender las líneas de la cultura, la raza, la denominación o la edad. Si no lo podemos hacer es porque pensamos más alto de nosotros mismos de lo que deberíamos.

El apóstol Pablo dijo: "Pero Dios me ha hecho ver que a nadie debo llamar impuro o inmundo" (Hechos 10:28 NBD). Todo el mundo es de valor para la sociedad y de valor para el Señor Jesucristo.

Por supuesto, hay personas con las cuales no nos gusta pasar tiempo debido a sus actitudes o porque nos gusta hacer cosas diferentes. Pero si evitamos a cualquier persona debido a una mentalidad preestablecida, somos intolerantes.

Estados Unidos es un país en el que tenemos la libertad de adorar como queramos con los que creen lo mismo que nosotros.

Pero ignorar o maltratar a alguien por ser de otra nacionalidad o tener otro color de piel es desagradable para Dios.

Dios no ve el tono del color de nuestra piel, qué nacionalidad tenemos o de cuál denominación somos. Él ve nuestros corazones y es lo que hay allí lo que importa.

Cuando Jesús dio el mandamiento de "amarse los unos a los otros", Él no añadió: "si todo les agrada de ellos". Fue un mandamiento sin condiciones.

"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros" (Juan 13:34).


Lectura Bíblica Diaria

Isaías 13-16

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La bendición de amar a los demás
Dr. Charles Stanley
Negándonos a hacer el bien 
Ama a Dios Grandemente
Nunca falla: Me juró amor eterno
Andrés Spyker
Preparar el camino
Chris Mendez
El comienzo del amor
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple